Ordenar con cajas de cartón recicladas

viernes, 19 de enero de 2018

Ordenar con cajas es mi solución. En una caja ordeno los cargadores de todos los artilugios que tenemos, los auriculares, el mando de la tele. En otra caja coloco las cosas de maquillaje que guardo en el baño, en otra los utensilios de cocina y así os podría enumerar un motón de cajas.

En el nuevo piso (si todavía no lo sabes te dejo el post sobre nuestra mudanza) los baños son preciosos pero los muebles no tienen puertas, ni cajones, ni nada que me permita tenerlo todo ordenador. Personalmente no pondría uno de estos muebles, pero si tengo que vivir en una casa con este tipo de muebles las cajas son mi solución. 
 
DIY caja de cartón

Mueble de baño sin cajones ni puerta en el armario
 

¿Invertir mucho dinero en este tipo de cajas? No

Solo necesitas una caja de cartón del tamaño que quieras, cuerda, tela de alguna camiseta blanca vieja que tengas por casa, pistola de silicona y listo.
 
Te dejo el paso a paso con fotos que siempre es más visual. Puedes hacerlo con cola blanca si no tienes pistola de silicona pero te resultará más lento y costoso. Aún así tienes que dedicarle una tarde entera a la caja para que la cuerda quede perfecta y cubriendo todo el cartón. 
 
Tutorial caja para ordenaro de cartón

Caja de cartón forrada con cuerda
 


Pasamos una tarde entretenida, reciclamos una caja, una camiseta vieja y lo tenemos todo ordenado. ¿Qué os parece la idea?

¿Cómo soléis ordenar cuando no hay cajones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground