Marina Beach Club, Valencia

viernes, 17 de noviembre de 2017

Que una se emociona contando planes en Madrid y se olvida de tu terreta bonita. Con este frío polar que tenemos ya en la capital me apetece mucho hacer una escapada a Valencia, menos mal que pronto tenemos el puente de diciembre. 

Marina Beach ClubEn nuestra última escapada a Valencia no lo dudamos y fuimos a comer al complejo Marina Beach Club, un espacio gastronómico y de ocio en la misma playa de Las Arenas. 

Es un lugar perfecto para comer en primera línea del mar porque su cristalera te permite contemplar las estupendas vistas de la playa, pero también un un lugar para el ocio. Se trata de un complejo con diferentes espacios, como os decía restaurante y otra zona más para el tardeo o tomar copas.

Marina Beach Club

Marina Beach Club

Marina Beach Club


Nosotros siempre hemos ido a comer, su propuesta culinaria combina la cocina moderna y tradicional mediterránea con la comida más innovadora. Por eso sobre nuestra mesa no faltó el arroz negro, el pulpo pero también platos de sushi.

Y ahora no, porque a pesar de que en Valencia siempre hace bueno... no es época de enfundarse el bañador. Pero si vais en verano podréis disfrutar de su piscina infinity, para bañarte como si estuvieras en medio del mar. Con tumbonas acuáticas, pool bar... ay ay que me da un antojazo de verano, playa y sol. 

¿Habéis estado? ¿Qué plan tenéis para el puente de diciembre?

3 comentarios:

  1. Qué planazo! Tienen una pintaza todos esos platos. La próxima vez que vaya a Valencia no dejaré de ir a probar el Marina Beach Club. Mi plan para el puente será regresar a mi Galicia del alma. Una gran recomendación, Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen plan!!Me apunto este sitio para mi próxima visita a Valencia!��

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground