Sitios healthy para comer en Nuevo Centro, Valencia

viernes, 15 de septiembre de 2017

Local FIKA Nuevo Centro Valencia

Local FIKA Nuevo Centro Valencia

En el Centro Comercial Nuevo Centro, situado en el barrio de Campanar en Valencia, hay un local nuevo digno de recomendar. Siempre que hacemos una visita a Valencia aprovechamos para dar una vuelta por este centro comercial. Sinceramente tiene muchos locales para almorzar o tomar un café, la gran mayoría cadenas tipo 100 montaditos, MdDonalds... o los locales que tienen los bocadillos en el mostrador desde antes de la guerra.

Vale, no los tienen desde antes de la guerra, pero por el aspecto lo parece. Por eso cuando en nuestra última visita encontramos este nuevo local llamado Fika. La decoración te atrae y lo que ves en las vitrinas apetece. Además ves en directo como hacen los zumos con frutas y verduras. Nada de zumos prefabricados.

Como ellos explican en su web, Fika significa "pausa para el café" y por eso su espacio te invita a descansar, relajarte y disfrutar de la compañía y de su carta. 


http://www.fikacoffeeandfood.com/


Nosotros fuimos a la hora del brunch, vamos al almuerzo de toda la vida, pero también tiene menú para comer, desayunar o merendar. El precio del menú del medio día es de 9,95€ (primer plato, segundo, bebida, postre o café) y el menú healthy por 6,95€ (ensalada o crema, bebida y café).

Local FIKA Nuevo Centro Valencia

Local FIKA Nuevo Centro Valencia


Otra cosa que no siempre se dice es el trato de los camararos, nos atendieron dos chicas amables y atentas. Nada de prisas para que dejes la mesa. El zumo detox estaba muy rico y tienen una gran variedad. Nosotros compartimos el zumo y además tomamos un donut y un trozo de pizza. Bueno, bueno, cómo estaba todo pero especialmente ese donut.

Amor a primera vista.

Vale, nuestro pedido no fue lo más healthy... pero en su carta tienen esa opción. Puedes comer o cenar sano aunque sea fuera de casa.

¿Conocías este nuevo local de restauración en Nuevo Centro?

Local FIKA Nuevo Centro Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground