Qué hay en mi estuche de maquillaje

miércoles, 21 de febrero de 2018

Mi estuche de maquillaje es mi kit de supervivencia. No tengo más productos de maquillaje que los que caben en ese estuche. Confieso que soy un desastre, que no me preocupa mucho si ha salido un nuevo producto, ni tengo curiosidad por probar ochocientas máscaras de pestañas, bases...

Cuando se termina un producto, compro otro. Según el dinero que quiera gastarme en ese dinero tiro de Mercadona, Kiko o alguna otra marca. Creo que la marca más cara que he comprado ha sido la base de Estée Lauder. 

Contenido de mi estuche de maquillaje

Pues con este panorama y recién cumplidos los 30, pensé que ya iba siendo hora de aprender a sacarle partido a ese estuche. Llamé a mi amiga Zaida Jubera, maquilladora profesional. Qué bueno es tener amigas maquilladoras, en Valencia tengo a mi querida Vanesa y en Madrid a mi Zaida bonita. 

Zaida Jubera me maquilla

Antes y después del maquillaje

Por eso, Zaida y yo hemos preparado este vídeo para enseñarte qué contiene mi estuche de maquillaje, qué productos tengo que incorporar y lo más importante cómo usar esos productos. 

¿Lo estaba haciendo bien?
¿Qué nota le pone Zaida a mi maquillaje? 

DALE AL PLAY:

3 comentarios:

  1. que seria de mi con mis ojeras sin maquillaje

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cambio radical has el maquillaje. Justo lo que buscaba para una despedida de soltera que voy asistir en unos días.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground