Ecovida, yogures ecológicos

lunes, 5 de febrero de 2018

Hemos tenido la suerte de recibir en casa una neverita con los nuevos yogures ecológicos de Dhul. La nueva gama de yogures ecológicos Ecovida de Dhul se compone de 4 variedades: natural, avellana, coco y manzana-canela. Están elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados procedentes de la agricultura ecológica.

Probando ecovida, yogures ecológicos de Dhul
Ecovida de Dhul


Y no solo me flipó el tamaño del yogur, el precio y los ingredientes. Me quedé alucinada con la nota de prensa, porque venía en un papel que contiene en su interior semillas que puedo plantar en los mismos vasos del yogur. Notas de prensa así de originales dan gusto. 
Igual de gusto que su gama. Volviendo a lo que toca. Yo no soy muy fan de la textura del yogur, pero me he aficionado a hacerme yogur con muesli, frutos secos y un poquito de miel. Y con el formato que ofrece Dhul es estupendo porque con un yogur tengo para tres días. Se comercializa en un formato único en el mercado de 250g y tiene un precio de venta recomendado de 1,79 €.

Nota de prensa

Nota de prensa


De los cuatro sabores: natural, avellana, coco y manzana-canela, yo me quedo con el último y J. se queda con el de avellana (para tomar solo, sin muesli ni miel). Yo los otros sabores si que los he tomado como os digo, con muesli, frutos secos y miel. 

¿Los habéis probado? 

* Mi experiencia plantando las semillas en los vasos de yogur la contaré por stories en mi cuenta de Instagram (LorennaRM).

Probando ecovida, yogures ecológicos de Dhul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground