El blog de Mela

lunes, 20 de noviembre de 2017

Soy una afortunada, Madrid me está dando la oportunidad de conocer a grandes personas con proyectos chulos que comparto porque se lo merecen y porque merecen ser conocidos. Ya sabéis (o creo que ya sabéis) que imparto un curso de Community Manager, una de las cosas que hacemos en el curso es la creación de un blog.

Hasta aquí todo bien. Siempre les digo que plantamos una semilla y si esa semilla se cuida, se le dedica tiempo y se tiene paciencia puede crecer. Hay gente que tiene más paciencia y dedicación y cuando me cruzo con estas personas pienso que algo estoy haciendo bien en las clases.

Mela, es una de esas personas por las que vale la pena echar horas delante del ordenador haciendo apuntes, tutoriales y buscando artículos y libros para seguir mejorando. Ella ha creado el blog Depaseopormicocina, ella ha superado las 4.000 visitas, ella es encanto, talento y buena mano con todo lo que hace. Se implica y así se ve reflejado en su blog.

http://depaseopormicocina.blogspot.com.es/


Os recomiendo que os paséis. Consejos, recetas tremendamente apetitosas porque se curra mucho las fotos, viajes... y muchas más cosas. Por cierto, el viernes compartiré la receta de Ropa Vieja que me recomendó y que no he podido resistirme a hacer este fin de semana. Será una pena que el sabor y el arona no pueda traspasar la pantalla. 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Lorena. Pero no tengas duda de que el gran mérito de todo esto es tuyo. La que eres de lo más recomendable como profesora eres tú. Infinitas gracias por todo y siempre estarás presente en mi blog. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground