Ideas para almorzar/merendar fuera de casa

viernes, 13 de octubre de 2017

Cuando pasas el día fuera de casa es díficil seguir una alimentación sana y cumplir con las cinco comidas. ¿Es díficil? No lo creo, lo único que necesitas perder algo de tiempo en casa preparando lo que será tu almuerzo o merienda. Si no pierdes esos mi minutos en casa caerás en comprar cualquier cosa cuando tengas hambre y lo que solemos tener a mano (por lo menos en mi trabajo) son máquinas de refrescos y guarrerías varias.

Lo que últimamente estoy merendando es yogur con muesli y frutos secos. Me compraría los yogures que ya vienen con el muesli pero no me gusta el yogur. No tolero la textura del yogur ni el sabor a yogur tradicional. Peroooo he encontrado la textura y el sabor que sí me gusta y mi paladar tolera, el cremoso Activia de Danone de frutos rojos.



No es publi, ojalá me patrocinara Danone. Es recomendación pura y dura. Sigo sin poder tomarlo solo, así a cucharadas como lo hace la mayor parte de los mortales. Pero sí me gusta mezclarlo con muesli, semillas y frutos secos.


CONSEJOS:

- Para llevar esta mezcla fuera de casa siempre utilizo un tupper y un bote pequeñito (todo de cristal porque no uso tuppers de plástico). En el tupper pongo el yogur y en el bote pongo el muesli, las semillas y las nueces. Cuando quiero merendar solo tengo que hacer la mezcla en el tupper. Listo.

- La mezcla de semillas puedes hacerla a tu gusto. Yo compro la bolsa de semillas que os he mostrado en la primera foto. La venden en Mercadona y 200gr cuestan 1€. Lleva pipas de girasol, de calabaza, semillas de sésamo, de lino y semillas de amapola. Semillas que también pongo en la ensada.


Danone a tu gusto, nuevoSi os gusta este tipo de mezclas que desde hace un tiempo se han vuelto tan modernas... Danone ha sacado un nuevo formato de yogur con un formato familiar pensado para un desayuno saludable. Es un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa embasado en un formato pouch. Esta nueva propuesta está especialmente diseñada para mezclar con fruta, cereales y otros complementos.



¿Cómo sueles tomar el yogur?
¿Y qué meriendas?

Me encantará leer vuestros almuerzos y meriendas. 


* Tupper IKEA
* Cuencos Primark

1 comentario:

  1. Pues yo soy de almuerzo y merienda de fruta. Me gusta tomarla entre hora. Pero me apuntaré a tu sugerencia para combinarla y no aburrirme de la fruta! Gracias por el Post!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground