Hummus de garbanzos

viernes, 27 de octubre de 2017

Cuando el pasado mes de mayo descubrí Organic Market & Food en Calle Serrano 240, me quedé enamorada de su hummus. Pero tengo que reconocer que a mi querida Thermomix le sale de matricula de honor. 

Hoy quiero compartir con vosotros la receta, tranquilos porque podéis hacer igual sin necesidad de Thermomix, lo único que necesitarás un peso para medir los ingredientes y que la receta quede perfecta.  

El pasado viernes os enseñé mi nueva receta preferida para cuando tengo invitados, berenjenas crujientes sobre una base de hummus con miel de caña. Y os prometí que la siguiente receta sería la del hummus. Aquí la tenéis. El truco es medir bien para que la textura y el sabor quede perfecto.

Ingredientes Hummus


Además de los ingredientes principales tienes que añadir sal al gusto y luego tener listo otro chorrito de aceite de oliva virgen extra y un pellizco de pimentón dulce para servir por encima del hummus.

Tanto si utilizas Thermomix como si usas batidora normal, tienes que poner todos los ingredientes en el vaso y triturar (programa 1 minuto - velocidad progresiva de 5 a 10).

Hummos Organic Market & Food

Luego servir. Te saldrá bastante cantidad yo lo que hago es guardarlo en tuppers de cristal pequeños y sacar cada día un tupper. Nos encanta tomarlo junto a crudités de zanahoria. Antes picabamos patatas de bolsa y ahora hemos cambiado por este entrante más sano.


Sabías que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground