Summer vibes

viernes, 1 de septiembre de 2017

los tópicos del verano 2017 

No has tenido un verano 2017 si no has leído/usado el hashtag #summervibes, te has hecho una foto encima del flotador de flamenco, te has puesto morena en bikini para luego lucir esa marca vistiendo bañador, te has pintado las uñas de blanco, has comido sandia y te has fotografiado haciéndolo, si no has imitado que llevas gafas de sol con unos pringosos donuts de colores, no has cantado DES - PA - CI - TO y no has caído en la tentación del bolso redondo.

Pero tranquilos, que todavía os da tiempo. Por más que nos empeñemos en pensar que el verano finaliza cuando termina agosto, no. Por suerte, tenemos verano hasta el 22 de septiembre. Todavía tengo tiempo para hacer todos los tópicos de este verano. 

Piscina + sandia

Piscina + sandia



Porque señores, me voy de vacaciones hoy 1 de septiembre. Cuando todo (o casi todo) el mundo vuelve, cuando también regresa el blog de su parón anual, cuando ya todo el mundo está moreno y yo todavía estoy decidienco si ponerme factor 50 o 530. 

En la nueva temporada del blog estrenamos imagen, colores e ideas. Después de muchoooos años he cambiado la cabecera, el logo y el favicon. En esta nueva temporada le quiero dar más importancia a los vídeos y hacer fotos más bonitas. Sacar tiempo para hacer más manualidades y seguir con las recetas rápidas y sanotas. Si me animo, meter alguna rutina para el body y seguir publicando tres veces a la semana.

Tirándome de cabeza a la piscina

De momento, nos volvemos a leer el lunes. Desde mi destino de vacaciones, pero retomando el blog y en canal de YouTube.  

¿Cómo ha ido vuestro verano? ¿Habéis cumplido con todos los topicazos?

Confesad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground