DIY macetas de cemento

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Nuevo reto. Quería unas macetas para seguir llenando la casa de mini cactus, el resto de plantas se me muere y mira que les canto y les bailo... pero nada. El pack de tres cactus que venden en Ikea trae sus propias macetitas pero y la gracia de hacer tus propias macetas?? 
Macetas de cemento

* El corazón de luz es un regalazo que me hicieron unos alumnos, es de Pull&Bear *

Macetas de cemento


Como siempre yo le enseñé una foto a mi padre y le dije "¿hacemos macetas de cemento?" Él me dijo que no eran de cemento, que eran de hormigón porque de cemento con el tiempo se irían rompiendo. Vale, pues aceptamos hormigón como material para nuestro nuevo DIY.

Una imagen vale más que cualquier otra cosa y ya que le hemos cogido el gusto a eso de creernos youtubers... os hemos preparado un vídeo para que podáis ver el paso a paso.



El resultado final podéis verlo en las fotos. No me puede gustar más. De nuevo darle las gracias a mi señor padre. Que por cierto, os está preparando una sorpresa. Tendréis que estar atentos a mi cuenta de IG.

Macetas con cemento

Hemos hecho tres modelos, la gracia está en que sean irregulares y diferentes. Luego las he pintado con spray blanco también de forma diferente. Uno de los moldes era una botella de agua, por eso las marcas tan chulas. El más pequeñito lo hicimos con una caja de leche a la que le dimos forma redonda y la tercera con una maceta. Para hacer los huecos en los que luego meter la planta utilizamos un vaso de yogur. 

Tutorial creaciones con cemento
Foto Pinterest


Pero antes de despedir el post quiero dejaros otras imágenes para que veáis el potencial que tienen las creaciones con cemento o con hormigón a la hora de decorar rinconcitos en casa. 


Creaciones con cemento
Foto Pinterest


¿Te gusta la idea de decorar con cosas de cemento? ¿Qué harías tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground