Regalos originales para profesoras

viernes, 16 de junio de 2017

Sé que es viernes y tocaría receta, pero no me da la vida. En junio - julio siempre estamos a tope con vuestros pedidos. Son los meses que terminan las guarderías, escuelas de natación, inglés o el mismo colé... y las mamás y papás queréis sorprender a las profesoras y agradecer todo lo que han hecho durante el año con y por vuestros hijos.

Cada año seguimos sorprendiendo, seguimos haciendo broches, llaveros o imanes personalizados con el uniforme idéntico al que nos mandáis por foto, los mismos rasgos faciales y cada detalle que queráis (y se pueda añadir).

Son regalos originales para la profesora de natación, la profesora de inglés o la maestra de infantil. Es un pequeño detalle hecho a mano, con mogollón de cariño, con una pasta que se llama FIMO (primero se trabaja, se da forma a la muñeca y luego se hornea para convertir ese material en un material resistente).


Llavero personalizado, profesora natación

Broche personalizado, profesora


Estos son los últimos broches que se han ido hasta Mallorca y Tarragona, pero ahora estoy manos a la obra con otros tantos para Madrid y Pontevedra. Pero tranquilos que estáis a tiempo de pedir el vuestro, te prometemos que desde que lo pides (y haces la transferencia) tienes tu regalo para los profesores en menos de siete días en casa y si lo quieres con envío urgente lo tendrás en menos de 48 horas.

Llavero personalizado, profesora natación (parte trasera)

Broche personalizado, profesora (parte trasera)


¡Estás a tiempo de sorprender!

PEDIDOS:
rm.lorenna@gmail.com
635852397

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground