El perro y la Galleta, DOG FRIENDLY

viernes, 9 de junio de 2017

Local El perro y la Galleta Madrid

Justo enfrente del Retiro, en pleno barrio Salamanca, se encuentra El Perro y la Galleta, un local muy bonito que hace unos postres para quitarse el sombrero. Es un local perfecto para ir a desayunar, comer o merendar con tu peludo. Aunque las noches están reservadas para ir sin su compañía. 

Bulldog francés en El Perro y la Galleta

El Perro y la Galleta


La decoración es muy peculiar, obra de Carlos Moreno Fontaneda, simula los clubes ingleses y hace un especial tributo a los perros. Está llenito de perros por aquí y por allá, con una zona reservada para el comer o cenar más restaurante y otra para tomar algo más rápido o merendar. Ah, y una biblioteca enorme, que te hace sentir como en casa.

¿Los postres? Muchos contienen galleta, para seguir con el homenaje a su nombre. Hay perros y galletas. Y si te gustan las dos cosas ya sabes dónde tienes que ir a probar una deliciosa tarta de galleta con chocolate.

El Perro y la GalletaCalle Claudio Coello, 1 / Teléfono: 606 82 24 21
Perro Metro Madrid

En la foto estamos Mi Sucre y yo, paseando las Miamicci (las zapas de Miriam, más cómodas y bonitas que he tenido). Fuimos en Metro, para ir a El Perro y la Galleta puedes ir con la línea 2 y bajar en la misma parada RETIRO, justo al salir verás el Restaurante. Nosotros fuimos en la línea 4, bajamos en Goya y fuimos andado un ratito porque nos gusta cansar a Sucre antes de entrar a los restaurantes, para que una vez allí sólo quiera agua y tumbarse a descansar.

Se agradece que estos sitios nos dejen entrar con nuestro peludo y que además sin tener que pedirlo sean tan amables de sacarles un cacharrito con agua. No sabéis lo que se agradece poder hacer planes todos juntos, que Sucre es uno más de la FAMILIA!! 

Aceptan perros en El Perro y la Galleta

¿Dónde sueles ir con tu peludo? ¿Sois de ir a locales dog friendly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground