Leo, leo en mayo

miércoles, 31 de mayo de 2017

Este mes he leído un libro del que me habían hablado muy bien y al que le tenía muchas ganas, creo que por eso me ha durado un par de tardes. A veces me da penita acabarme tan rápido los libros, pero algunos una vez empiezas los tienes que terminar. Eso me ha pasado con el octavo libro del año.

8. Lo que te diré cuando te vuelva a ver - Albert Espinosa. Todos los libros de Albert Espinosa tienen algo especial, cada página te hace reflexionar y sobre todo te hace querer seguir leyendo. Tiene giros inesperados que te asombran y enganchan desde el minuto uno. Me gusta leer a Espinosa con un lápiz para ir subrayando frases que quiero grabarme.

Portada Libro Albert Espinosa


Van dos que comparto con vosotros, pero leed el libro que os gustará y así podréis grabaros vuestras propias frases.

"La verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia"

"Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas"

Libros Albert Espinosa


¿Qué libros habéis leído este mes? ¿Me recomendáis alguno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground