IKEA temporary DORMITORIOS

lunes, 29 de mayo de 2017

Qué suerte la mía. Qué suerte poder recorrer la nueva tienda de IKEA en plena Calle Serrano en Madrid mientras Lorenzo Meazza te explica cada rincón y cada novedad. Durante los siguientes 6 meses IKEA Temporary está enfocada a dormitorios pero luego cambiarán a otra estancia de la casa.

Ikea Calle Serrano

Ikea Calle Serrano


El pasado 25 de mayo abrió sus puertas este espacio temporal, como os decía en la Calle Serrano 55. Un espacio de 900 metros cuadrados, en el que no sólo se podrá comprar todo lo necesario para nuestro dormitorio, también personalizar o por ejemplo visualizar en una pantalla cómo sería tu armario perfecto. Pero también hay espacio para los talleres y para un pequeño café o "fika", como se dice en sueco, para poder tomar menús saludables y sostenibles.

Ikea Calle Serrano

Ikea Calle Serrano


Lorenzo, Responsable de Interiorismo de IKEA Ibérica, nos enseñó cada detalle, cada rincón que te anima a interactuar con cada estancia y soñar con su estancia perfecta. Soñar mientras ves en la pantalla cómo sería tu cómoda, la puerta de tu armario, los cojines... Está diseñada para ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes y crear una fuerte conexión emocional con ellos. Se trata de un concepto experimental en que testaremos lo que nos piden los clientes para las tiendas IKEA del futuro: una experiencia de compra que les permita divertirse, aprender e interactuar con la marca”.

Ya sabéis mi afición por los DIY, así que lo que más me gusto de esta tienda es el servicio de customización de productos y el bordado GRATUITO de sábanas o cojines. También se ofrecerá un servicio de decoración personalizado con interioristas que, previa petición de hora, asesorarán a los clientes en la tienda o en su casa. Adicionalmente, la tienda tendrá un rincón especial donde se podrán resolver dudas sobre interiorismo de manera virtual. Solo habrá que lanzar la pregunta y se recibirá la respuesta por parte de un interiorista de IKEA en el plazo de una semana.

Ikea Calle Serrano

Ikea Calle Serrano

Ikea Calle Serrano

Ikea Calle Serrano


Tenéis que ir, aunque sea sólo para interactuar con el armario inteligente o para disfrutar de alguno de sus talleres gratuitos.

Toda mi habitación es de IKEA, hasta el colchón. Estamos encantados porque es ancho y cómodo, lo único que nos preocupa es cuando nos atrapa tanto el sueño que peligra llegar tarde al trabajo. Y si ya tenía la cama llenita de cojines, ahora he sumado el nuevo cojín bordado con "dulces sueños".

¿Tú que frase bordarías? Yo tengo claro que mi próximo cojín llevará la frase #CreerParaCrear 

Ikea Calle Serrano

Ikea Calle Serrano

Ikea Calle Serrano

Mi habitación de IKEA

El cojín que nos regaló Ikea en la inauguración de la tienda Temporary DORMITORIOS en Calle Serrano 55.

Mi habitación de IKEA

Mi habitación de IKEA

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground