DIY cabezal de madera

lunes, 8 de mayo de 2017

Cuánto tiempo sin sacaros al Sr. Ximo en el blog, a mi papá. Para los nuevos lectores, les presento al manitas, al mentor de la familia. La familia sabe que ando algo líada con el trabajo y mil cosas más y siempre que pueden me mandan fotos de sus DIY para que los comparta en el blog. 

Esta vez ha hecho un cabezal con láminas de madera. Es para la habitación que mis padres tienen en la casa del campo y por eso ese toque rustíco simulando una casita de madera. Lo ha hecho todo él. ¿Es o no un crack?

DIY cabezal de madera

DIY cabezal personalizado

DIY cabezal personalizado


Hace algunos años ya hicimos juntos el cabezal para mi habitación. Fue capaz de darle forma a la idea de cabezal que yo tenía en mi cabeza y que no encontraba en ninguna tienda. Un cabezal con luces incorporadas y además con las inicales de J y L. Hay vídeo recordando cómo hicimos este DIY de cabezal con luces y letras personalizado, puedes darle al PLAY:



DIY cabezal personalizado con luces

Hay un montón de ideas en internet para hacer DIY de cabezal para camas, pero mi preferido sigue siendo el que me hizo mi papá. ¿Cómo es vuestro cabezal? 

¿Os gusta la idea de un cabezal personalizado o sois más de otros estilos?

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground