Stella Rittwagen, 2017

lunes, 24 de abril de 2017

Hablar de Stella Rittwagen es como si os hablara del verano, de la playa, de Ibiza, de Marbella, de Málaga, del buen tiempo, el buen rollo y las cosas bonitas. He conocido esta firma gracias al regalo que me ha hecho María, una de mis alumnas del curso. Siempre he estado al otro lado, en el lado de preparar regalos para profesores y ahora me sorprendo mucho con esos gestos tan bonitos. 

Stella Rittwagen tienen bolsos de piel para lucir cuando nos arreglamos más y capazos o bolsos de tela para nuestras jornadas más chics en la playa. Además de chanclas muy molonas, camisetas, vestidos fresquitos, sombreros... pulseras y muchas cosas más.

Tienen tienda en Puerto Banús, en Marbella, pero también puedes encontrar la firma en El Corte Inglés de Málaga, Puerto Banús y Mijas. Y en Madrid están en la tienda de la Calle Claudio Coello 54. Si estás en otro sitio y te pillan mal estos puntos, no te preocupes porque tienen tienda online


bolso capazo stella rittwagen

bolso capazo stella rittwagen

Este es el modelo que María me ha regalado. ¿No os parece que el bolso grita Ibiza, verano, playa, sandalias? Yo no puedo quitarme la sonrisa cada vez que lo veo. Mil gracias por el detallazo María, por descubrirme la tienda de Stella y por ser así de encantadora. 

Ya he fichado la tienda en Madrid y tengo mi selección. He seleccionado estas cositas que me parecen perfectas para este verano y nos sirven para el día y la noche con tan sólo cambiar un par de prendas.



Decidme que tenéis tantas ganas de verano como yo. Decidme que os apetece llenaros las muñecas de pulseras. Decidme que os chiflan tanto los capazos. Decidme si os ha gustado tanto Stella Rittwagen como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground