Las Fallas de Valencia en Realidad Virtual

lunes, 20 de marzo de 2017

Por suerte, a pesar de no estar viviendo en Valencia, hemos podido escaparnos el fin de semana y aprovechar los días grandes de la fiesta. Nos ha dado tiempo a visitar las Fallas de Especial, a comer chocolate con buñuelos y tirar algún que otro petardo. 

Pero mucha gente no ha podido visitar Valencia o estando aquí tampoco ha podido visitar todos los monumentos porque ya os digo que son muchos y con mucha afluencia de gente. Para todos aquellos que no hayan podido ver todos los monumentos de la Sección Especial no os preocupéis, porque anoche fue la cremà pero gracias a la app Fallas VR tenemos una segunda oportunidad y podemos seguir disfrutando de los monumentos.

App para ver las fallas de sección especial en realidad virtual

Todavía es posible ver, como si las tuviéramos delante, las Fallas de Valencia a través de la aplicación que os cuento. App que ha desarrollado la compañía Valenciana Innoarea

La app Fallas VR permite ver los monumentos de la sección Especial desde todos los ángulos y con una visión 360 grados. Una experiencia totalmente inmersiva pensada para que todos los amantes de las fallas puedan sentirse cerca de las Fallas aunque se encuentren en cualquier parte del mundo. Una idea genial. Además nos sirve para enseñarle nuestra fiesta a todo el mundo.

App para ver las fallas de Sección Especial en realidad virtual

¿Os ha dado tiempo a visitar todas las Fallas? Y si no sois valencianos, ¿habéis visitado alguna vez Valencia en Fallas?

Si la respuesta es no, ya no tenéis excusa, os tenéis que descargar la App y disfrutar de nuestra fiesta desde cualquier punto del mundo.

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground