Collage de cuadros con plantilla

lunes, 6 de febrero de 2017

Nunca fue tan fácil hacer una composición de cuadros o como en nuestro caso de láminas. Teníamos que tapar la pre instalación del aire acondicionado que había en el salón y aunque la idea era poner un sólo cuadro alargado, en los pasillos de decoración de Ikea nos encontramos con este estupendo pack de 9 láminas.

 
Sofá FRIHETEN - Referencia artículo 302.430.35
Cojines Bulldog Francés - elblogdeLorenna 
Cojín estrella - Boho Deco Shop
Alfombra HAMPEN - 503.130.13
Manta sofá VITMOSSA - 903.048.89
Estor blanco TUPPLUR - 503.491.25  
PACK LÁMINAS GRÖNBY - 403.191.62
MESA CENTRO - sin referencia 


Os lo enseño en vídeo porque queda muy vistoso y porque me ha parecido una idea muy buena para ahorrar tiempo y dinero. Dos cosas muy importantes. Tiempo porque en menos de 1 minutos tienes colgadas las 9 láminas y dinero porque por 59€ tienes nueve láminas y un collage de 179x112cm. Estoy segura que estas láminas por separado no nos costarían ese dinero, sin duda sería mucho más.

DALE AL PLAY



Ya os lo he dicho en el vídeo, que resulta casi cómico que siempre os esté hablando de Ikea. Para nosotros es la salvación, siempre estamos de mudanza y si vas a un piso semiamueblado como en nuestro caso ahora, Ikea tiene muchas opciones. 


 
*La plantilla no la tires, te puede servir para otras composiciones que quieras hacer. No hace falta que sean todas las láminas, te pueden servir las tres pequeñas, o la mitad de la plantilla. No cuesta nada guardarla y nos salvará seguro en un futuro collage.



Por cierto, es la primera vez que compramos un colchón el Ikea y tengo que deciros que es una pasada. Nosotros, después de tumbarnos en TODOS los colchones y hacer la croqueta, elegimos el modelo MATRAND os dejo la referencia 002.723.88. 

Realmente menos la mesa y las sillas del comedor, el mueble auxiliar el comedor, el mueble de la tv y la mesa del centro del salón, lo hemos comprado todo en Ikea. Si os apetece cotillear que os cuente o que os enseñe algún otro rinconcito me lo dejáis en los comentarios. Son ideas básicas, para solucionar pisos de alquiler pero no por eso tienen que ser las cosas feas o sin gusto no?

¿Sois de colgar collage de cuadros? 

1 comentario:

  1. ha quedado precioso¡
    para cuando quieras no estaría mal un tour por el resto las estancias del piso¡ disfrutad de Madrid y del que ahora va a ser vuestro nuevo hogar.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground