Taller en IKEA Murcia

jueves, 15 de diciembre de 2016

Tengo el placer de volver a Ikea Murcia a impartir un taller. La otra vez transformamos las famosas bolsas azules de Ikea en un montón de DIY (puedes recordarlo aquí). De aquel taller salieron encantados tanto los peques como sus familiares y yo me fui de allí con muy buen sabor de boca. Por eso repetimos.


Pero el taller será diferente. El sábado 17 de diciembre a las 18h de la tarde os espero en la zona del Restaurante. Esta vez personalizaremos los lápices y las tapas de los rotuladores de IKEA con la pasta de secado al aire Jumping Clay. Y después de personalizar nuestros lápices y rotus haremos dibujos mágicos con ellos usando la técnica de las sombras.




Una forma de desarrollar la creatividad y la imaginación en nuestros hijos. Además aprenderemos a usar esta pasta que no mancha, no es tóxica y es muy cómoda porque se seca al aire y no tienes que usar el horno o esperar largas horas para tener el resultado final. 

Os podéis apuntar al taller desde la propia página de Ikea Murcia, pinchando aquí. Pero también os podéis acercar directamente el sábado a la zona del restaurante. Si os apuntáis es mejor para calcular el número de personas que vendréis y preparar mejor los materiales.



¡¡Nos vemos este sábado 17 de diciembre a las 18 de la tarde!!




2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground