Nos intentan timar alquilando piso

miércoles, 7 de diciembre de 2016


 

Lo de las mudanzas ya se había convertido en algo habitual por aquí, pero aún no me había pasado que intentaran timarnos alquilando piso... no una ni dos, hasta cinco veces en la misma semana!! 

Vamos a estar unos meses viviendo en Madrid y la búsqueda de piso ha sido una locura. El piso que te gustaba no estaba en una buena zona, el que no te gustaba estaba en la zona perfecta, el que te gustaba zona e interior se iba de presupuesto, el que lo tenía todo no aceptaba mascotas... y luego están los que son una auténtica ESTAFA. 

Me he sentado a contaros mi experiencia, un cara a cara o mejor dicho cara a cámara, para evitar que otras personas caigan en el timo. Como os cuento en el vídeo la jugada que se gastan huele a timo desde lejos, pero lamentablemente hay gente que ha caído en la estafa. Y ha perdido miles de euros.

 

Os cuento cómo actúan estos "propietarios particulares" y además cómo tenéis que actúar con las reservas a las inmobiliarias. Que no te puedan los nervios y el ansia viva cuando empiecen a presionarte porque el piso que quieres está a punto de ser alquilado. HAY MÁS PISOS. 

No firméis nada sin leer y sin que quede por escrito las condiciones que habéis pactado y por las que sí estáis interesados en alquilar el piso. Todo por escrito recuerda. 

Os dejo el vídeo:



Si todavía no estáis suscritos al canal podéis hacerlo ahora, me hace muchaaaaa mucha muchaaaaa ilusión cuando veo que hay un nuevo suscriptor! Sí, me tengo que animar a subir más vídeos, ahora que vivo en Madrid como las grandes youtubers igual me animo!! 

¿Os gustarían más vídeos en el blog?

2 comentarios:

  1. Yo esto creo haberlo visto en un reportaje de investigación y es cierto que había mucha gente estafada. No hay que confiar en nadie. Haces bien en publicar tu experiencia Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha salido muchas veces en prensa. Hasta que no te pasa no te das cuenta que realmente hay gente que cae en la estafa.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground