Faldas con tejidos de fallera

lunes, 5 de diciembre de 2016


Desde que saqué en el blog la falda con tela de fallera que me hizo mi querida vecina Paqui, habéis sido muchas las que me preguntáis por email si vendo faldas o si mi vecina vende. Yo compré la tela en Tejidos Dalia (tienda de indumentaria valenciana donde siempre hemos comprado las telas, manteletas y todo lo necesario). 

Por cierto, por estas fechas siempre suelen tener grandes ofertas, es la mejor época para renovar los trajes o simplemente comprar tela de valenciana.



Como os decía yo me compré la tela, la entretela, el forro, los hilos... todo lo necesario y mi vecina confeccionó la falda como un regalo. Un auténtico regalazo. Pero ella no se dedica a coser, no le saldría rentable porque ella le dedicó muchisimas horas, pues no es una profesional de la materia.




Pero tranquilas chicas que hace unos días recibí un mensaje de Alba Suárez de Puga. Ella confecciona faldas con tela de fallera, sus diseños son únicos y diferentes, hechos a mano con especial cuidado y esmero. 

Como ella misma me explica "lo más importante y lo primordial de mi proyecto es que no hay dos faldas iguales, son exclusivas, cada persona se confecciona la suya viendo los dibujos de la web y eligiendo la tela que les guste". 

Es muy sencillo tener tu falda de fallera, tienes que seguir unos sencillos pasos:

1. Entras en su página web: http://albasuarezdepuga.com

2. Seleccionas el modelo de falda que más te guste:
 
3. Eliges la tela que te guste.

4. Se toman medidas y se empieza a crear tu falda.

Os invito a conocer sus trabajos visitando la web de Alba, algunos son ideales para una boda o un acto más elegante pero algunas faldas me las pondría para ir a cenar cualquier sábado que quieras sentirte especial y el centro de todas las miradas. Yo me veo con uno de estos looks para los actos navideños que nos invadirán el próximo mes. 

 


 

Contacto:
678 77 27 68 
alba@albasuarezdepuga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground