Mechas balayage

miércoles, 5 de octubre de 2016

 

Mi pelo pedía a gritos visitar Estilisme, como cada otoño es una visita obligada para sanear con algún tratamiento. Este año no quería cortar pero sí que me apetecía cambiar el color. No es un cambio exagerado, sigo en esa línea de raíz natural y efecto más claro en las puntas pero he cambiado el estilo de mecha pasando de californianas a balayage.

*Antes mechas californianas - Ahora mechas balayage*


Os lo muestro todo en un resumido vídeo para que podáis ver el cambio y también os explico las dos técnicas. Estaba muy contenta con las californianas porque me olvidaba de pasar por la peluquería cada mes o mes y medio para hacerme la raíz de las mechas. Pero ahora estoy encantada con el nuevo toque porque es más natural y da luz por toda la melena, no solo en las puntas.

Como siempre, visitando mi peluquería de cabecera Estilisme. No me fio de nadie más ni para cortar ni para hacerme el color. Es la única peluquería de la que salgo contenta y con la sensación de que no han acertado la idea que tenía, la han superado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground