App para hacer la lista de la compra

viernes, 16 de septiembre de 2016


Desde que descubrimos esta App nos hemos olvidado de ir al supermercado con la lista de la compra en papel. Ya os enseñé el otro día que organizamos las comidas y cenas semanales (recuerda post aquí) y mientras hacemos ese planning de comidas vamos anotando lo que necesitaremos para la semana. Luego, si en el día a día va faltando alguna otra cosa que no está prevista en el menú como por ejemplo aceite, leche, yogures, queso... lo vamos añadiendo a la App, que para eso llevamos el móvil encima TODO el día.

Se trata de la App gratuita Quoty, la primera plataforma disponible en España que agrupa los establecimientos más importantes del país, facilitando tus compras diarias y ofreciéndote información actualizada de las promociones de tus tiendas favoritas. Puedes consultar todos los folletos y ver todas las ofertas. 

Además seleccionar el supermercado en el que vas a realizar la compra e ir añadiendo los productos que necesitas, están perfectamente ordenados para ir por secciones. Cuando tienes el producto en el carro puedes quitarlo de la lista con un solo click, así nada de líos.



Nos ahorra tiempo y dinero, porque vamos a lo que vamos. Y os prometo que no picamos nada que no esté en la lista. ¿Nos estaremos haciendo mayores? ¿Sois de listas de la compra de papel y boli?


Las 3 grandes ventajas de Quoty

– Antes de ir al supermercado, te permitirá recibir folletos digitales interactivos y crear tu lista de necesidades, que además podrás compartir con quien quieras para que la complete.

– Durante la compra, podrás acogerte a las promociones y cupones descuento de los folletos digitales.

– Después de llenar el carrito, te lloverán las oportunidades de tus tarjetas de fidelización, las cuales, quedarán agrupadas en un único dispositivo: tu móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground