Leo, leo en agosto

miércoles, 31 de agosto de 2016

En Agosto he retomado mis visitas a la biblioteca. Por fin he podido terminar la triología de Elísabeth Benavent que tan tan demandados estaba el verano pasado. Y luego he descubierto a una autora que me ha encantado, volveré a leerme seguramente esta novela y tengo pendiente leerme sus otras obras.
 

15. Alguien como yo - Elísabeth Benavent El tercer libro de la trilogía erótica de Elisabeth Benavent (Alguien que no soy - libro 1;  Alguien como tú - libro 2). De los tres libros me quedo con el segundo y con el final del tercero. Me ha gustado mucho la historia de Alba, se lee muy rápido y es muy entretenido. 

16. Justo antes de la felicidad - Agnès Ledig Es uno de los libros que he sacado de la biblioteca y que me ha durado un par de siestas. Esas siestas que al final pospones por leer y leer y no poder parar de leer. Me ha atrapado Julie y el resto de personajes. En la contraportada ponía que recordaba mucho a Anna Gavalda (autora de uno de mis libros preferidos El Consuelo) y entre ese detalle y el título me animé a leerla. Es un libro con el que ríes, lloras y vuelves a ser consciente de la importancia de valorar cada minuto y cada persona que te rodea. Lo recomiendo.

Vuestro turno, ¿qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de esta lista? 

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground