Regalos originales para BBC (niños)

miércoles, 27 de julio de 2016


El otro día os enseñé aquí los regalos que le dimos a los adultos en la Comunión de Izan y me quedaba pendiente mostrar los detallitos que les hicimos a los peques. El gasto fue mínimo, como ahora veréis, para el resultado tan llamativo y original que quedó. 


Lo primero que hicimos fue recoger botellas de agua de 2 litros (recoger botellas como locos). Luego comprar goma eva de diferentes colores y hacer una plantilla en un folio con las piezas de la muñeca que iría en el bote de las niñas y del muñeco que iría en el de los chicos. Además otra plantilla con las letras para ponerles el nombre a cada peque y que no hubieran confusiones con los regalos.

Hay que unirlo todo con una pistola de silicona y luego completar los detalles con un rotulador permanente. Nosotros entregamos el bote lleno de chucherías y con la intención de que luego lo usaran para lo que ellos prefieran... se me ocurre bote de lápices para el cuarto, bote para el cuarto de baño y tener el cepillo y la pasta de dientes o para guardar cualquier cosa.



Reciclando y con un poco de gracia hicimos estos regalos para entregar en la comunión a los más pequeños. Así no entregamos una simple bolsa de chucherías, las chuches llevaban un regalito muy útil y que se puede usar para mil cosas.

Te ayudamos a realizar los detalles para cualquier evento, ya sea una boda, bautizo, comunión, cumpleaños... manda un email rm.lorenna@gmail.com

1 comentario:

  1. quina bona idea i segur que el minis-convidats van estar super contents
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground