Leo, leo en julio

viernes, 29 de julio de 2016

Ya sabéis que Junio es mi mes de vacaciones y este año además de Mallorca e Ibiza hemos tenido mudanza... por lo que me fue imposible leer. Por leer no he leído ni tuiter!! Pero en Julio me he puesto las pilas. Os dejo los que he leído que son bastante veraniegos, perfectos para las presiestas en la playa o las tardes de piscina.

11. La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo. Empecé el libro en Ibiza a finales de junio y lo terminé ya en julio. Es largo 624 páginas y la historia podría contarse con muchas menos. Pero aún así me ha gustado mucho, enseguida empatizas con la protagonista que intenta encontrar respuestas a su nueva situación. Me ha gustado mucho, pero como os digo en ocasiones me sobraba alguna página. 
12. No hagas dieta nunca más - Fit Happy Sisters. Es un libro de recetas. Tengo que confesar que lo quería leer pero no comprar... sí lo siento, pero no me gusta comprar libros de recetas. Lo saqué de la biblioteca y ya os enseñaré alguna receta sanita y fit que estas hermanas presentan en su libro. También podéis seguirlas por IG, pues su libro es una selección de algunas recetas que comparten en esta red social (+Fit Happy Sisters).  

 

13. El arte de tirar - Nagisa Tatsumi. Este inspiró a Marie Kondo a escribir el famoso libro "La magia del orden", libro que me leí en febrero de este año y al que le dediqué un post especial. Lo mismo que merece este de Nagisa Tatsumi





 

14. Alguien como tú - Elísabet Benavent El segundo libro de la trilogía erótica de Elisabeth Benavent (Alguien que no soy - libro 1;  Alguien como yo - libro 3). Es una historia de amor a tres bandas. Un trío en toda regla. Me gustó mucho el primero el año pasado y fue imposible sacar el 2 y 3 de la biblioteca el verano pasado porque estaba súper demandado. En la aplicación de eBiblio no estaban, así que nada más llegar a Valencia he vuelto a la biblioteca a por los libros en papel. La historia sigue tan interesante e intensa como siempre. Recomiendo a esta autora, engancha y se lee muy rápido. 

  
Vuestro turno, ¿qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de esta lista? 

1 comentario:

  1. ¿A qué biblioteca vas? Soy nueva en la ciudad y no tengo ni idea...
    Gracias

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground