Mi experiencia con la ortodoncia invisible - Invisalign (VI)

lunes, 9 de mayo de 2016


Empiezo con el quinto mes de ortodoncia. El miércoles tengo que ir a la clínica para recoger las que serán las últimas fundas (12, 13 y 14). Me queda un mes y medio para finalizar completamente con la ortodoncia invisible.

En el último post sobre mi experiencia con la ortodoncia de Invisalign os conté que iba a finalizar con la parte inferior y así ha sido. Pero he seguido llevando la última funda dos semanas más hasta la próxima cita con el doctor Rodolfo García, que como ya os he dicho es dentro de dos días.



Por lo tanto, todavía no os puedo contar cómo voy a finalizar con la ortodoncia en la parte inferior, tengo que aplazarlo a un nuevo post. Lo que sí puedo contaros es más o menos mi experiencia en general con este tipo de tratamiento ahora que ya estoy finalizando. Me ha costado grabar el vídeo pero al final me he lanzado porque creo que es la mejor forma de comunicación. Me podéis ver y escuchar con la ortodoncia puesta y además os hablo de las dudas que me surgieron antes y durante. 

Espero que os guste el vídeo y si tenéis alguna duda que no haya resuelto que la dejéis en los comentarios. 

1 comentario:

  1. Alça quin canvi! sort que totes les incomoditats i els diners gastats ha valgut la pena
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground