Leo, leo en mayo

lunes, 30 de mayo de 2016

Mayo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Entre unas cosas y otras sólo he leído un libro. No sirve de nada comparar pero el año pasado en el mes de mayo ya había leído 20 libros y este año llevo justo la mitad. Mira que intento sacar ratitos para leer... pero hay veces que surgen mil cosas, la cosa se complica y tienes poco tiempo. Os dejo el libro del mes.

10. No me dejes - Màxim Huerta. Me he leído todas las novelas del periodista Màxim Huerta y la última no iba a ser menos. Unas me han gustado más que otras (yo me quedaría con La Noche Soñada, como una de mis preferidas del autor). Lo he vuelvo a descargar de la App de la biblioteca municipal. Me está resultando muy cómodo leer en el iPad.


Vuestro turno, ¿que libros habéis leído este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground