Decorar el portal Primera Comunión

miércoles, 25 de mayo de 2016


Hace unos días os mostraba la alfombra que hizo mi hermana para decorar el suelo del portal el día de la Primera Comunión de Izan (aquí). En ese post ya os mostré un pequeño adelanto de la alfombra de mi prima Judit y hoy os lo vuelvo a enseñar pero ya con la protagonista. 

No podía estar más guapa. Además de la alfombra también decoraron con globos (que por cierto luego sirvieron para hacer una divertida globotá - si no eres de Valencia igual no sabes a lo que me refiero, puedes ver este vídeo). Y tal y como os conté con la alfombra de Izan, en la comida cambia su función y deja de ser una alfombra para pasar a ser un mural perfecto para hacerse fotos con la familia y amigos. 

En el caso de Judit además estaba decorando la mesa dulce. Nos encantó cómo quedó todo. Enhobuena desde aquí a mi tía Mari y sobre todo a Judit.


 
Si quieres tu alfombra personalizada puedes mandar un email rm.lorenna@gmail.com


Por cierto, ayer 24 de mayo hizo 17 años que tomé la comunión. El mismo día del cumple de mi querido papá. Por eso aprovecho para desearle un gran cumpleaños. El tirón de orejas se lo tengo que dar este año en la distancia, y cuando nos veamos en unos días ya me lo comeré a besos :)

Felicidades al mejor padre del mundo, el mío, el iaio Ximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground