Mi experiencia con la ortodoncia invisible - Invisalign (V)

lunes, 11 de abril de 2016

 

Cuarto mes con la ortodoncia Invisalign y el miércoles tengo visita a la Clínica del Dr. Rodolfo García para recoger las fundas nº 10 y 11. Eso significa que termino el tratamiento en la parte inferior en dos semanas!! Arriba queda un poquito más pero se nota mucho el cambio en todos los dientes. 

Ha pasado el tiempo volando y aunque ya me he acostumbrado a llevar las fundas, lavarlas en cada comida... ya tengo ganas de ver el resultado final que será ya para mitad verano. Bueno, reconozco que tengo ganas porque terminar el tratamiento también significa verano.

 
No son las mejores fotos del mundo pero con esta perspectiva se aprecía mucho el cambio de la parte superior, que era donde más apiñadas tenía las palas. Diciembre, febrero y la última foto de ayer. No sólo aprecio la pala menos montada también me veo los dientes más limpios. 

En el próximo post ya os podré contar cómo he finalizado con la ortodoncia invisible en la parte inferior. Y cómo es la vida con sólo la funda superior. Os espero en un mes para seguir mi experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground