Rollitos de espinacas

viernes, 4 de marzo de 2016

 


Sigo con mi afición a las espinacas. Me creo Popeye. Hoy va otra #ideaparacenar sencilla y resultona. Necesitas espinacas, gambitas peladas y zanahoria, puedes hacer el revuelto o comprarlo listo para ponerlo en la sartén y darle un par de vueltas. Tortillas mexicanas de trigo, que siempre tenemos en la despensa porque dan mucho juego y puedes rellenarlas con mil opciones y el ingrediente que falta es queso rallado.


Preparas los rollitos y al horno durante 10-15 minutos. Mmmmuy buena la cena. No tiene ningún misterio. Además si sacamos la cuenta nos sale a 1 euro el rollito de espinacas. 

 

1 comentario:

  1. Anda!!!! que buena idea!!! Esto lo hago fijo! a mi también me gustan mucho las espinacas.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground