Leo, leo en febrero

lunes, 29 de febrero de 2016


Este mes he podido leer un libro que había visto en todas partes, otro que tenía en la lista de lecturas desde hace mucho tiempo y otro nuevo que tenía muchas ganas de leer y que me he comprado en papel. Los otros los he vuelto a leer en la App eBiblio Comunidad Valenciana no tienen muchas novedades, pero si quieres leer un libro de hace tiempo viene genial.



3. ¡A Correr! - Alma Obregón. Este es el que tenía en mi lista desde hace casi un año. A Alma ya la conocía porque hizo un programa en Divinity sobre repostería 'Cupcake Maniacs' y empecé a seguirla por las redes sociales. Entonces ella ya compartía que su otra gran pasión era correr y al final en marzo de 2015 publicó este libro. Ya sabéis que esta sección no es para hacer ningún resumen de los libros por lo tanto sólo os diré que Alma se deja el alma en el libro, nunca mejor dicho. Abre su corazón para contarnos como correr se ha convertido en su forma de vida y en su método de superación personal. Me he sentido identificada con lo que cuenta de sus padres, pues los míos también pensaban que estaba loca cuando les decía que me iba a correr hasta que me vieron a mi y a 11.000 locos más correr por las calles de Valencia la 15k. Si estás empezando a correr te gustará, hay algunos consejos y recetas!


4. La magia del orden - Marie Kondo. Y este es el que había visto y habréis visto por todos los sitios. Mi Facebook está lleno de vídeos de cómo ordenar los cajones de las camisetas básicas y hace unos días ya os conté aquí que me había leído este libro y lo que ha supuesto la lectura para el orden de mi hogar. Recuerda el post aquí.










5. Un perro - Alejandro Palomas. Y la última lectura del mes ha sido un libro publicado en enero, el libro de Alejandro Palomares que también había visto recomendado en tantas revistas durante los meses de navidad. Desde el principio engancha la historia de Fer y Amalia, esa madre que es un poco la madre de todos (y que en mi caso no solo tiene muchas cosas de mi madre, también me recuerda mucho a mi padre), y te quedas con ellos en la cafetería esperando con el corazón en un puño para saber qué pasará. Mientras van contando pedacitos de su historia, una historia entre una madre, unos hijos y el amor que se siente por un perro. Pero qué sólo entiende quién tiene perro. Y además, que sólo entiendes tu por tu perro, porque aunque otra persona tenga perro no entenderá el amor que tienes hacia ese miembro tan importante de la familia. Lo recomiendo. He reído y me han saltado las lagrimas.



Y estas han sido las lecturas de este mes. ¿Qué habéis leído vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground