Leo, leo en octubre

viernes, 30 de octubre de 2015

Aquí están las dos lecturas que he leído este mes de octubre, una me ha gustado y la otra no tanto. Los dos me los he leído desde el iPad y tengo que reconocer que ya echaba de menos el papel y ya he cargado con dos libros que entran en el listado ya del próximo mes. Os dejo el listado de octubre.


35. Laura Norton - "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" 
Me he reído mucho, le pasa de todo. En cuatro días me lo leí y el final aunque era previsible y edulcorado, pero en general me he reído mucho y lo recomiendo.  


36. Martín Casariego - "El juego sigue sin mí" 
Una entretenida y emotiva novela de aprendizaje, la recomiendo.



Vuestro turno, ¿qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de esta lista?

1 comentario:

  1. No culpues al karma de lo que te pasa por gilipollas me la han recomendado muchísimo.... lleva tiempo en mi lista de pendientes!!

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground