Leo, leo en junio

lunes, 29 de junio de 2015

Junio es mi mes de vacaciones, no lo he tenido completo pero he tenido dos semanas largas y eso me ha permitido leer libros más largos. Los he vuelto a sacar casi todos de la biblioteca menos el de Amaya Fitness que lo he comprado. Os paso mi listado de este mes.

 
 

21. David Trueba - "Blitz"
Me gustó mucho 'Saber perder' de David Trueba y cuando me compré 'Cuatro amigos' ya no me gustó y recordé lo que un día me dijeron "'Cuatro amigos' es un libro para chicos" y me pareció cierto y ahora con Blitz siento lo mismo. Las expresiones que utiliza o como narra las escenas de sexo me dan muchas veces apuro de decir ay madre y taparme los ojos como cuando éramos pequeños y en la tele salían dándose un beso. Dejando a un lado las bromas, no me ha gustado nada la temática. 


22. Fernando Aramburu - "Ávidas pretensiones"
Me ha costado terminarlo porque no me llegaba a enganchar a la historia y locura de los personajes. Es divertido pero no he encontrado un hilo conductor que me enganchara a la historia, te quedas más con las anécdotas que va narrando. He leído muy buenas críticas, por lo que no descarto leerlo de nuevo dentro de un tiempo.
23. Juan Marsé - "Últimas cartas con Teresa"
Una obra que tiene casi 50 años y que me ha gustado mucho. Os la recomiendo. 


24. Anna Gavalda - "El Consuelo"
Sabía que Anna Gavalda es de mis escritoras favoritas pero pensaba que era por el libro 'Juntos Nada más' y no! Estaba equivocada, me enamoré de Gavalda gracias a esta novela 'El consuelo' que leí hace años y de la que recordaba el final perfectamente y que desde entonces no me importaría vivir en el campito bonito rodeada de animales. Ahora la he saboreado, la he llorado, disfrutado y me ha vuelvo a enamorar y encantar. Esta novela la recomiendo mucho.
 
25. Olivia Ardey - "En la Toscana te espero"
Es una historia de amor de esas de película. Me han gustado algunas partes pero en general me ha parecido un poco empalagoso. Si el tema bodas y pedidas de matrimonio os gusta seguro que os encantará el libro. Como esas historias no van conmigo me ha parecido por eso un poquito demasiado color de rosa.
26. Amaya Fitness - "Por fin vas a ponerte en forma"
A Amaya Fitness la sigo en IG desde hace tiempo y me gustan mucho los consejos que nos da a los seguidores. Junto con Vikika (que también ha sacado libro y que será el próximo que compre), son dos de las chicas fitness que sigo y me encantan. Sólo llevo 9 meses en el gym pero este tipo de lecturas te anima a continuar con una vida saludable, no es algo temporal de dieta o ejercicio, es para iniciarte en una vida fitness. Del libro esperaba más, es para muy muy principiantes y explica cosas básicas como qué es una clase de spinning, body pump o que tienes que calentar antes de entrenar y estirar al finalizar. Cosas básicas que te pueden ayudar mucho si quieres empezar a ponerte en forma y empezar a familiarizarte con las máquinas del gym y las posibles rutinas. Perfecto si todavía no has pisado un gym y quieres apuntarte porque empiezas de cero.




Vuestro turno, ¿qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de esta lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground