Broches y llaveros de fimo personalizados

lunes, 22 de junio de 2015


Quería agradecer a todos los que habéis hecho un pedido a elblogdeLorenna para regalar a las profesoras de vuestros hijos para fin de curso. Me ha hecho mucha ilusión que entre los nuevos pedidos que han descubierto el blog dos mamás sean repetidoras. Millones de gracias por volver a confiar en mis manos para un regalo tan especial. 

Os pongo un resumen de las profesoras que este año tienen su llavero o broche personalizado, realizado con fimo, hecho a mano, uno a uno, pieza a pieza y después horneado para que el fimo coja consistencia y se convierta en esa pasta dura y resistente. 







¡Gracias a todas las mamás!

Y a las profesoras espero haber acertado con vuestra personalización.

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com

3 comentarios:

  1. quines guapades, té que fer molta il·lusió que et regali alguna de aquestes monades
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!!! da pena ponerlos en las llaves

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Lorenna, provocas muchas lágrimas con estas mini-ellas. Les encanta este detalle, les hace sentirse especiales y queridas. Yo repito este año acudiendo a ti, y te tengo presente para proximas ocasiones, en las que tenga que mostrar mi gratitud hacia alguien. Agradecerte tu creatividad y cariño que pones en cada broche. Artista, un abrazo.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground