Música gratis para tu smartphone

miércoles, 1 de abril de 2015

 

Seguramente será la única en todo el planeta Tierra que termina de descubrir cómo se descarga música gratis y se pasa directamente al smartphone. A ciencia cierta lo soy, pero si queda algún despistado en la sala voy a compartir mi GRAN DESCUBRIMIENTO!! Y yo saliendo a correr con las mismas dos canciones tooooodo el rato. Ay madre.

La cosa es bien sencilla y en un momento podrás crear tu lista de música preferida para poder escuchar sin necesidad de conectarte a internet. Porque Spotify mola mucho, pero la versión gratuita no permite escuchar música sin conexión. Entonces no nos sirve para salir a correr.

¿Cómo me descargo música gratis? 

1. Entrando a Youtube y buscando la canción que quieras tener en tu lista. 

2. Copiando el enlace de esa canción.

3. Abriendo en otra pestaña la web de Youtube mp3. Es un convertidor de Youtube a Mp3. Que te descarga las canciones dónde quieras. En nuestro caso (para el iPhone) en iTunes. 

4. Listo, ya tienes tus canciones. Ahora te queda ir a preferencias dentro de tu iTunes y seleccionar "Compartir mi biblioteca en mi red local". Pero este paso puedes verlo en detalle aquí - Cómo compartir música y vídeo con iTunes.

  




 


Os dejo las canciones que me gusta escuchar en mis ratos de running y como siempre me gustaría saber qué música os motiva y os hace mover el culo.

- Maroon 5 - Moves Like Jagger

- MI PREFERIDA SIN DUDA ES de Maroon 5 - One More Night  
(Cutmore Club Mix) 




 

¿Y tú qué música escuchas para hacer deporte?

4 comentarios:

  1. Hola Lorena, acabo de descubrir tu blog, me encanta y tienes propuestas muy interesantes. Me quedo a seguirte y si te apetece me devuelves la visita.
    Feliz Pascua
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te devuelvo la visita. Gracias. Y me alegra que te guste. Un abrazo!

      Eliminar
  2. hola Lorena! que genial tu blog! lo de la música a mi me pasa lo mismo, cuando salgo de casa voy con dos canciones porque el spotify sin conexión nada de nada, tomare tu consejo, qué bien!! Gracias!
    besos
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de dos canciones era antes... ahora a pasear por la calle como si fueramos las protagonistas de algún videoclip jajaja BESOS

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground