Ideas para regalar: caja de los 5 sentidos

domingo, 28 de diciembre de 2014


Después del descanso de la semana pasada retomamos las publicaciones en el blog y continuamos con la temática navideña y las ideas originales para regalar. En nuestra familia nos damos los regalos el 25 de diciembre sobre todo desde que están en casa mis sobrinos y porque somos todos un poco ansias por los regalos. Pero si vosotros sois de los que os esperáis hasta el 6 de enero y todavía tenéis pendiente comprar algún regalo hoy os doy una idea.

Es un regalo perfecto porque puedes ajustarlo a tu presupuesto, pero es más perfecto todavía porque puedes personalizar el regalo según los gustos de la persona a la que se lo quieras regalar. Ya os habréis imaginado (también por el título del post) que se trata de la caja de los cinco sentidos.

Ya os mostré esta caja hace muchos años cuando se la regalé a J. En ese caso era para regalar a la pareja pero esta vez era para hacerle el regalo de Navidad a mi suegra. El regalo de las suegras puede parecer muy complicado y con esta idea podemos caer en el tópico de regalar bombones pero con un poquito más de arte y de gracia. 

Busca una caja bonita, un par de servilletas, cola blanca, agua y un pincel. Forraremos la caja de cartón con la técnica Decoupage, dejaremos que se seque y entonces buscaremos un regalo para cada sentido. 






Oído: el nuevo cd de Miguel Bosé
Vista: un libro de recetas
Olfato: una vela
Tacto: crema de manos 
Gusto: caja de bombones




¿Qué le vais a regalar o le habéis regalado a la suegra?

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground