Tostas de pan Bimbo

viernes, 3 de octubre de 2014


 

¡Viernes!

Hoy os recomiendo estas tostas de pan Bimbo que hemos descubierto hace poco en Consum y que han durado cuatro días en casa. Nos han gustado porque no es el típico pan tostado que se rompe todo cuando muerdes y por lo tanto puedes ponerle todo tipo de ingredientes.

Nosotros hicimos una adaptación del típico bocadillo Almussafes pero en tosta y añadiendo lomo, porque el bocadillo original lleva: cebolla, sobrasada y queso fundido.

En la foto podéis ver los pasos. Y aquí os dejo la foto del paquete de tostas Bimbo. La receta de hoy no tiene más misterio.

Por cierto, si este fin de semana estáis en Valencia y os gustan los animales Bioparc Valencia celebra su segunda can-carrera con motivo del Día Mundial del Animal (que es mañana 4 de octubre). Correrán junto a sus perros unos 3km por Bioparc y el Parque de Cabecera, nosotros iremos a verlos seguro y luego a la entrega de premios del concurso de fotos Mis Queridos Animales.
¡Ya os contaremos si Sucre ha tenido suerte!


Buen fin de semana y nos leemos el lunes.

5 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiii que jo vull que guany el Sucre! segur que té sort. La idea de les torrades també m'agrada molt s'haurà de provar
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va haver-hi sort, una altra vegada serà...
      Ptns!!

      Eliminar
  2. Tienen una pinta increíble y muy apetecibles !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground