#necesitamoscocinar

lunes, 6 de octubre de 2014

Sigo el blog de Velocidad Cuchara desde hace años, por si todavía alguien no lo conoce es un blog de cocina para Thermomix y desde 2008 comparten recetas y trucos para sacarle partido al tan conocido robot de cocina. Y sí, sigo su blog desde hace años sin tener Thermomix!! Espero solucionar eso pronto y poder hacer todas las recetas que comparten de una vez por todas. 

Como estos Bollycaos de nutella que con solo ver la foto se me hace la boca agua. Gracias a esta receta que colgó Rosa hace unos días y que podéis ver completa aquí, me animé a colaborar con el proyecto solidario #necesitamoscocinar

Foto Velocidadcuchara. Aquí.

Un proyecto para la Fundación Khanimambo, significa gracias en Shangana la lengua ancestral del sur de Mozambique. Puedes colaborar con ellos de muchas formas, por ejemplo con este proyecto que consiste en donar cubiertos, vasos, tazas... todo lo necesario para que los niños puedan tener una cocina.

La Fundación ha ido creciendo y han conseguido un nuevo edificio pero la cocina de momento está vacía y entre todos como os decía podemos ayudar. El objetivo es reunir todo el material antes de que finalice el año, concretamente antes de Navidad para que todos los niños de Khanimambo puedan estrenar su comedor.


Yo quería compartir con vosotros esta iniciativa pero no sólo compartirla en el blog, también colaborar con mi granito de arena en la cocina y por eso mi donación ha sido para los microondas. 

Espero que pronto consigan todo lo necesario de momento ya tienen conseguido el reto de los cubiertos, platos, vasos y tazas pero quedan muchas más cosas por completar como las mesas, sillas o las cocinas. 

¿Les ayudamos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground