Camisa Primark

lunes, 21 de julio de 2014


 

El verano pasado (o el otro, juro no recordar) me compré una camisa en Primark que me encantó por su estampado, tacto y sobre todo precio. Aunque tenía un 'pero', no me gustaba nada la parte trasera de la camisa que era mucho más larga que la parte delantera.

Puede que a mucha gente le guste, incluso que le quede bien este tipo de camisas, pero yo no soy una de ellas. A pesar de ese 'pero' la camisa se vino a casa conmigo y lo que he estado haciendo ha sido ponerme la parte trasera por dentro del pantalón.

Os confieso que eso nunca me ha convencido mucho y que siempre terminaba poniéndomela mucho menos de lo que me apetecía. Pero ahora la cosa cambia, ya tengo máquina de coser para arreglar ese “problema” con el bajo de la camisa.





¿Cómo arreglamos el bajo de una camisa?

1.     Marcando con alfileres la nueva medida del bajo.
2.     Cortar la tela que sobra dejando dos deditos para hacer la orilla.
3.     Coser un pespunte para marcar lo que luego coseremos a máquina.
4.     Coser la nueva orilla del bajo de la camisa con la máquina de coser.


Camisa lista. Ahora sí que la voy a llevar bien a gusto. Me suele pasar muchas veces que encuentro gangas y prendas de ropa muy baratas pero algo no me gusta, no me queda bien o no me convence. Si cuestan 3€  como este vestido que también transformé de Primark hace unos años o 9€ como creo recordar que costaba esta camisa, me los compro e intento darle solución a aquello que no me gusta, si sale mal tampoco pierdo mucho y si sale bien gano la prenda de ropa tal y como yo la quería, de precio y diseño.


¿Os ha pasado alguna vez? ¿Habéis tenido que solucionar o retocar alguna prenda después de comprarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground