Planes para el fin de semana en Valencia

sábado, 17 de mayo de 2014


El post de hoy sábado es un post especial cargado de planes para este fin de semana. Planes que vamos a hacer nosotros tres y que si estáis en Valencia podéis hacer vosotros también.

FERIA DE PRIMAVERA 2014
El primer plan es para hoy y mañana en los Jardines de Viveros. Se celebra la XXI edición de la Feria de Primavera 2014. ¿Qué es esta Feria? Pues es un evento para recaudar fondos para la Fundación Asindown, Asprona, Bona Gent y Avapace

Desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche estas asociaciones informarán sobre sus proyectos y sobre cómo podemos ayudar económicamente y socialmente para avanzar en la inclusión social de las personas con discapacidad. Habrá talleres, música, juegos para los niños, restaurantes para tomar algo... y lo más importante disfrutar ayudando. Ese va a ser nuestro plan para hoy.


INAUGURACIÓN NINETA ALZIRA
El sábado por la tarde queremos acercarnos a la nueva tienda de Nineta, la tercera ya y estoy segura que no será la última. Me encanta ver como Raquel es feliz y cumple sus sueños. Leticia será la encargada de la franquicia en la calle Mayor Santa Catalina nº16. Seguro que cae algún vestidito. Siempre me gusta entrar a la shop online de Nineta y elegir el vestido que luego me probaré en la coqueta y preciosa tienda física.


DESFILE SOLIDARIO DE PERROS
Y mañana otro evento solidario pero esta vez perruno. Queremos ir al 4º desfile solidario de perros organizado por A.U.P.A (Asociación Adopta un Perro Abandonado) que se celebra en Bioparc Valencia. Desgraciadamente hay muchos abandonos de perros y gracias a estos desfiles se pretende encontrar a una familia responsable que les cuide y les quiera como se merecen.

Como os digo esto será el domingo a las 12h. en la zona de acceso libre situada en la entrada de Bioparc. Desfilarán 50 perros, pero la protectora tendrá más de 100 fichas de perros que están pendientes de encontrar un hogar. Yuca, Oso, Lulú, Lupita... y muchos más buscan un hogar, si quieres adoptar este puede ser un plan de domingo perfecto.

FUENTE: www.eltiempo.es
Os deseo un gran fin de semana lleno de planes. El tiempo acompaña para estar fuera de casa más tiempo, pasear, comer en alguna terraza, merendar helado, ir al campo a preparar una paella... y disfrutar que para eso está el fin de semana.

Ahora sí, nos leemos el lunes.

¡Buen fin de semana!
@LorennaRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground