Brownie a la taza, listo en 7 minutos

martes, 18 de febrero de 2014



Muchas tardes de domingo me apetece hacer galletas o algún bizcocho pero luego siempre me termina dando pereza. Prepara los ingredientes, mezcla, ensuciar cacharros, encender el horno… y luego lo que realmente me para es que ya que enciendes el horno tienes que hacer un bizcocho grande o bastante cantidad de galletas. Cantidad que termino comiéndome yo sóla porque J. no es muy de chocolate ni dulce.

Pero ya tengo la solución para saciar mis ganas de postre de chocolate y ese truco lo comparto con vosotros esta semana en el vídeo blog deLas Provincias. Se trata de hacer brownie a la taza en 7 minutos!!

Sí, 7 minutos, cinco para la elaboración y dos para preparar la mezcla en el microondas. Y todo directamente en la taza. Lo preparamos en la misma taza y nos lo podemos comer en esa misma taza, aunque puedes servirlo en un platito y añadir chocolate fundido por encima y nueces picadas… 
Mmmm se me hace la boca agua sólo escribiendo el post.

Si quieres hacer tu postre exprés dale al PLAY:
http://cosaspracticas.lasprovincias.es/trucos-y-consejos-como-hacer-un-postre-expres-brownie-en-taza-en-7-minutos/


¿Lo habéis probado ya?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

7 comentarios:

  1. Oh! Esta me la guardo yo y pruebo este finde!! Me encanta el brownie, y si es así rapidito, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rápido, sin ensuciar mucho y lo mejor de todo buenísimo!

      Eliminar
  2. Se lo hago a mis hijas hoy mismo Lorena. Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
  3. Bé doncs ja torno a començar la setmana sense fer règim, jaja. Té una pinta boníssima i demà mateix el probo
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo y lo mejor de estas recetas DIY es que puedes agregarles diferentes cosas y no necesitas hornear

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground