Academia de peluquería canina Maskokotas

domingo, 22 de diciembre de 2013

El jueves Sucre acudió a su primer evento bloggerperruno. Maskokotas nos invitó a conocer las instalaciones de su nueva Academia de Peluquería Canina y a celebrar su tercer aniversario. Una academia con un espacio elegante, moderno y sobre todo perfectamente acondicionado con grandes profesionales y materiales de alta calidad.

Esta academia nace de la unión de Maskokotas con Iv San Bernard y se convierte en la única academia oficial de Iv San Bernard en toda la Comunidad Valenciana. En nuestra visita tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los profesores que impartirán el curso, Luis Aibar.

Pillamos a Luis en plena faena y pudimos comprobar su profesionalidad mientras le cortaba el pelo a un precioso caniche. A Luis le acompañará Mari Carmen, los dos se encargarán de formar a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional como peluqueros caninos. Si estáis interesados podéis leer más información sobre este curso aquí

Sucre se lo pasó pipa recorriendo toda la tienda y también porque conoció a Coco el bulldog francés de Elisa y no pararon de hacer de las suyas. Luego conocimos a Oker el famoso y adorable bulldog francés de la blogger Inés de Boho Decho Chic y también a Zuri la perrita de Mavitrapos

Además Sucre está encantado con el champú que nos regalaron de Iv San Bernard y que huele estupendamente. Lo confieso, me dan ganas de lavarme a mi el pelo con este champú de cerezas. Una pena que sea específico para pelo corto. Tiene proteínas de seda y vitaminas para nutrir y suavizar el cabello delicado o sometido a tratamientos.  Sucre va a lucir un pelaje envidiable.

Si tenéis la oportunidad os recomiendo visitar la tienda, tienen de todo. Están al lado del Centro Comercial MN4, Avda. Generalitat Valenciana, 18, Massanassa, Valencia. Nosotros volveremos pronto pero compraremos el pienso desde su tienda online.

Gracias a Maskokotas por la invitación y muchas felicidades, que cumpláis muchos muchos años más.
 :) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground