Ideas para numerar las mesas de la boda

martes, 5 de noviembre de 2013

Ya lo avisé, Mari (la jefa) me pidió que le ayudara con algunos preparativos de su boda y yo me ofrecí y me lancé a jugar a ser Wedding Planner por un día. Bueno por un día no que los preparativos han durado varios, pero valió la pena y ahora quiero ir enseñando algunos detalles para compartir esas ideas.

Aquí os enseñé la original invitación de su boda. Una invitación con código QR y llena de pequeños detalles, puro amor. En este otro post de esta sección 'Bodas' (improvisada y que nunca imaginé que tendría y que me ha encantado y ya quiero repertir y ayudar a alguien más con los preparativos de su boda) os enseñé cómo la novia puede sorprender a su amiga, la próxima en casarse, sin entregarle el ramo.

Y hoy os enseño cómo decidimos numerar las mesas de la boda de Diego y Mari. Una idea original que nos gustaba mucho cuando la pensamos pero nos encantó cuando la terminamos y vimos todas las mesas numeradas.

¿Cómo? Con las fotos de los novios posando con los números. 




Paso a paso:

Parece sencillo y rápido pero la elaboración costó lo suyo porque está todo hecho a mano por nosotras mismas. Podíamos haber comprado números pero decidimos hacerlos con cartón y después forrarlos uno a uno con lana de colores. Para que no fueran todos iguales también compramos dos pizarras y algunas mesas llevaban los números dibujados con tiza.





Una vez terminados los números era el turno de la madre de la novia. Sus padres son fotógrafos y se encargaron de hacerle un magnifico reportaje. Luego había que imprimir las fotos y colocarlas en metacrilatos portahojas para el día de la boda colocar cada metacrilato encima de su correspondiente mesa.

El resultado final sorprendió a los invitados y todos se quedaron con las ganas de llevarse el nº de mesa con la foto y la sonrisa de los novios. 




¿Os ha gustado la idea? ¿Cómo numeraste o tienes pensando numerar las mesas de tus invitados?

Por cierto, si quieres contratarme de Wedding Planner: rm.lorenna@gmail.com *con mucho amor*


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. Qué bonito y que original yo nunca lo había visto, a todas la que he ido siempre han sido numeros normales o colocados en algun centro. Muy bonito de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Avui blogger va fatal porto un munt d'hores intentant ( a estones) deixar un missatge i no em deixa! La idea de les fotos és genial, i els números amb cartró són una passada peró només pensar la feina que donen ja em desanimo jaja.
    Acabo de sentir a la TV lo del canal9 un cop mortal a la llibertat d'expressió i a la cultura valenciana. Desde l'altre costat de la frontera tot el nostre suport als valencians!
    ànims!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una llàstima que paguen els treballadors per culpa dels de dalt. Vaig fer pràctiques en Canal9 i els companys no se'l mereixen. Gràcies pel teu suport.

      I els números sí, molta feina però el resultat ens va encantar, val la pena.
      Ptns.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground