Apps para padres

domingo, 27 de octubre de 2013


Hoy domingo os quiero enseñar y recomendar dos proyectos muy interesantes y destinados a los padres que tienen hijos en edad escolar. Se trata de la Red Social LaPuertadelCole y la App dondeEsta Family.

El otro día Óscar González, Fundador de la Escuela de Padres con talento, un nuevo modelo de escuela de padres y madres y Autor del libro “Escuela y Familia. Familia y Escuela. Guía para que padres y docentes nos entendamos”, escribió en su blog sobre LaPuertadelCole. Un tema que me gustó mucho para la sección que tengo los jueves en Levantetv, FemClick.


Me puse en contacto con Beatriz Góngora, creadora junto a su marido Luis Abenza. Estaban encantados de venir a Valencia a contarnos todos los detalles de esta red social que conecta a los padres cuyos hijos van a la misma clase.
 
Además Beatriz me puso en contacto con Marta Plaza, de dondeEsta Family,  una aplicación pensada para la tranquilidad de los padres y que permite que estos puedan localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real.


Podéis ver la entrevista y conocer más detalles de estos dos proyectos:




*Si tienes un blog, has creado un App, tienes una tienda online o estás organizando un evento relacionado con las redes sociales y las Apps y quieres venir a presentarlo y promocionarlo a Levantetv manda un email con la propuesta a rm.lorenna@gmail.com*
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground