Septiembre, vuelta al cole

domingo, 1 de septiembre de 2013


¡Hola!

¿Cómo ha ido el mes de agosto? 

Os confieso que se me ha hecho muy raro estar tantos días sin entrar al blog. Pero que haya estado sin actualizar no significa que haya estado quieta, he ido preparando post para compartir y a partir de mañana estarán en el blog.

Como os dije en agosto he descansado, he trabajado mucho y he aumentado la familia... 

Mi madre quiso hacer una gracia y compró dos patitos. 
Dos patos que hemos tenido que cuidar y dar calor durante las primeras semanas y ahora que se han hecho grandes y están cambiando las plumas han vuelto al campo con la abuela pato.

Comen jamón york y arroz blanco. Los duchamos y los tenemos sueltos por la terraza. Van detrás de mi cuando ando por el campo y se quedan fritos cuando les hago masajes. Soy una gran mamá pato.

Topic y Trending, más conocidos en la familia como Gordo y Pequeño.



Con esta locura de historia, de fotos y de mascotas... quería provocaros una sonrisa para retomar con alegría el blog y además para contar que estoy de vuelta!! Que mañana hay nuevo post y que todo sigue como siempre (pero con dos patitos en la familia).

LUNES: post manualidades o ideas fáciles
MARTES: trucos y consejos en Las Provincias
MIÉRCOLES: post manualidades o trucos para el blog
VIERNES: receta para cocinillas
DOMINGO: post ocasional




Gracias por estar ahí de nuevo :) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground