Catálogo broches

domingo, 7 de julio de 2013






He ido recopilando algunos broches que me han pedido estos días, sobre broches para profesoras y enfermeras. Han sido los que más éxito han tenido, pero os muestro que cualquier profesión o foto se puede convertir en un broche, imán o llavero personalizado.

En este catálogo os muestro algunas fotos y os explico cómo funciona pedir un broche, cuánto tarda y podéis ver fotos de las personas y de su broche. Si estáis interesados podéis mandar un email con la idea, fotos y profesión y al minuto te paso el presupuesto. El precio depende de los detalles que quieras incluir y del trabajo que se necesite.

Recuerda que los broches tienen un tamaño de 8x4cm y que algunos detalles no llegan al centímetro, es un trabajo minucioso y costoso pero hecho con mucho cariño.

El catálogo es un PDF que puedes compartir, descargar o insertar en tu blog o web si te interesa. Como os comentaba en este post insertar documentos PDF en el blog resulta muy útil, por ejemplo si quieres mostrar tus creaciones o una presentación.

Gracias a los que ya os habéis animado a colgaros de la solapa un broche personalizado de elblogdeLorenna y a los que lo habéis pensado regalar. Gracias.

Si te animas:
rm.lorenna@gmail.com




:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground