DIY Cojines hechos a mano

miércoles, 1 de mayo de 2013

Estamos llenando la casa de cojines.
Con cojines hechos a mano con tela blanca.

Cuando finalizamos la decoración del estudio nos dimos cuenta de que el sofá estaría mejor acompañado de cojines. Empezamos la búsqueda del cojín blanco y nada, no encontramos cojines lisos y blancos. Color crema, blanco y negro, con lunares... 

¡¡Pero yo los quería blancos!! Y aquí están:



La solución una vez más fue hacerlos nosotras mismas.
¿Nosotras? Sí, os presento a mis profesoras de costura, mi madre y mi vecina Paqui. 





Me matarán cuando se vean 'en el internet', 'en el bloc'... pero a las dos les quería agradecer todo lo que nos han ayudado con los temas de cortinas, cojines y lecciones de costura. 

Y encima hoy, 1 de mayo día del trabajador se merecen este pequeño homenaje. Porque estas dos señoras no paran, no paran de trabajar.

Gracias a las dos.





Paqui es una costuritas lo mismo te hace unas cortinas que un traje de fallera, que unos cojines de tela. Lo que le pidas. Es otra de las artistas que me rodean. ¿Tengo o no tengo suerte de estar rodeada de artistas?

Pasamos las tres una tarde genial entre telas, máquina de coser y consejos. Ahh y entre buñuelos y chucherías... había que merendar!!

Si tú también quieres hacer unos cojines como los que me ha enseñado a hacer Paqui apunta los pasos:





Yo ya he aprendido y he tomado nota de todos los pasos. Me voy a poner manos a la obra a ver si me sale un cojín que tengo en mente!! 
El lunes os lo enseño :)


Antes os dejo una selección de cojines que también me encantaría tener encima del sofá del salón, en la habitación y por toda la casa:





8. Letras





Espero que os gusten.
¿También eres fan de los cojines?


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. Yo lo que soy es muy FAN de lo artistas q sois en tu familia, y como no Paqui :)))
    Deseando ver el pisazo!!
    Muua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan, son unas artistas y lo agradecida que estoy con todo lo que me enseñan.

      Yo también estoy deseando una comilona en casa y una tarde de parque con todos los sobrinos juntos!
      Muua!

      Eliminar
  2. El de la foto 3 me ha encantado! Tengo muchas ganas de ver el que estás haciendo.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo deseando enseñarlo Marialu!
      El de la foto 3 y el de las piedras son mis preferidos, pero si pudiera los tendría todos :)

      Eliminar
  3. A mi també m'ha agradat el de la foto 3 i als de la 5.
    Ptonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic pensant a fer els de la foto zinc collins misma... si m'anime els ensenye. què et pareix? amb pintura de tela!

      Ptns!!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground