Formas originales de entregar una carta

viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Qué tal van las Navidades?

Espero que muy bien. Me gustaría desear a todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a este blog, unas felices Navidades y sobre todo un buen año 2013. 

Yo pido quedarme como estoy, que tengo que dar gracias por muchas, muchas cosas. Y si puedo pedir algo que sea la felicidad de mis seres queridos, y sí... dentro de esa felicidad no estaría nada mal un trabajo para ellos.

Bueno, para ellos y para todos vosotros mis mejores deseos.

--

Hoy os quería mostrar en un vídeo una forma original de entregar una carta.

En realidad este detalle me lo ha enseñado mi suegra y quería compartirlo con todos porque me ha gustado mucho por su sencillez y por todo lo que podemos hacer con un simple trozo de papel.

Os explico...

Se trata de una estrella que en un primer momento sirve para decorar el árbol de navidad y así os lo quería mostrar, pero puede que a estas alturas de la  ya tengáis toda la casa decorada... por eso, tranquilos porque esta manualidad sirve para todas las fechas del año.

Se trata de una estrella de papel.


En este vídeo lo entenderás mucho mejor:



Una estrella de papel desmontable.

Por eso es muy versátil y puede servirnos para entregar una carta de manera original, anotar nuestros deseos para 2013 o por qué no? dejar por escrito nuestros propósitos.

De todas las opciones yo la utilizaré en mis próximos regalos para dedicarle unas palabras bonitas a la persona que lo reciba :)


He realizado esta plantilla por si queréis imprimir y tener el tamaño exacto para hacer la estrella tal y como la veis en las fotos y en el vídeo. Sólo tenéis que imprimir, recortar y usarlo de plantilla sobre el papel que queráis utilizar. 


Recomiendo utilizar papel grueso.



Espero que os guste.

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)


1 comentario:

  1. Hola buenas noches!!! paso para saludar!!! y desear un ano todavia mejor!!que cumpla tdos tus sueños!!! Besitos sinceros y tienos!! afinal somos tod@s iguales!! besitos

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground