DIY móvil navideño

domingo, 2 de diciembre de 2012

Otro DIY especial Navidad. Y ya van tres (recuerda el resto aquí)

¿Recordáis que hace un tiempo hice en elblogdeLorenna un jarrón con un paquete de Pringles?

Pues para lo que hoy os propongo necesitamos otro paquete de Pringles o en su lugar el cartón de un rollo de papel del baño o papel de cocina.

¿Y para qué? Para hacer un móvil navideño y colocarlo en un rinconcito del salón o encima de la mesa del comedor, por ejemplo.





En este vídeo os explico los pasos:





PASO1: tenemos que dividir con ayuda de una regla el paquete de papas. Por ejemplo en trozos de 2 cm. Hacemos marcas con un rotulador y luego unimos los puntos.

PASO2: con unas buenas tijeras cortamos los trozos.

PASO3: una vez cortados los trozos podemos decorarlos con trozos de lana.

PASO4: pasar un hilo por cada trozo del cartón y luego fijarlo a la tapa de plástico.

PASO5: colocarlo en el techo con ayudad de cinta de doble cara.


Y aquí está el resultado final.







De nuevo objetivo cumplido: otro rincón de la casa decorado y por 0€. 

El paquete de papas estaba en la lista de la compra y lo íbamos a tirar a la basura pero en el último momento pensé… bueno lo dejo aquí y me doy una semana para pensar qué puedo hacer con este paquete si dentro de unos días no se me ocurre nada lo tiro.

Pues aquí está el paquete de papas reciclado en un móvil navideño.




Espero que os guste.

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

5 comentarios:

  1. Lorenna, intentaré hacer este DIY ya te iré contando qué tal...Gracias por todos estos adornos y que vengan muchos más...quiero llenar mi casas con DIY de Lorenna!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho!!!...muy divertido...hacía años que no hacía una manualidad de este tipo, fue como volver al cole pero sin esperar que te pongan nota, mi familia y yo eramos el jurado...todos ayudando a sostener los hilos, muy lindo!!!!...Espero poder hacer más proyectos de tu Blog...Tú puedes y yo pude!!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo!! me ha gustado, voy a intentar hacerlo y además en varios colores!! Gracias por la idea! un beso

    Lorena

    http://elbauldeilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te he dedicado un premio desde mi blog: elbauldeilusiones.blogspot.com

    Enhorabuenaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground